16 junio 2014

Iniciativa: ¡Quiero conocer tu blog!

Navegando por los blogs que sigo me encontré con un blog de lectura que no conocía Biblioteca de Flashia, esta lectora canaria te va contando las reseñas de todos los libros que va leyendo, así ya te haces una idea de los libros que son buenos. A mí me encanta leer, de echo en esta feria del libro pasada me gasté un pastón en aumentar mi biblioteca, pero es que no lo puedo evitar. :)

Entre los libros que me pedí hay unos cuantos libros sobre gatos que tengo aún pendientes de leer, pero es que están a la cola. Ya te he hablado de algunos como: ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? o los cómics de Miau, pero aún me quedan más en la recámara.





Bueno, pues esta bloguera tiene una iniciativa muy interesante llamada ¡Quiero conocer tu blog! En el que te hace una pequeña entrevista y hablas un poco sobre tu blog, a ser posible literario o que hables de vez en cuando de libros, pero además, ¡quién va a resistirse a los gatos! :D

Pero no sólo voy a hablarte de esta iniciativa, ya sabes que este blog va de gatos, así que quiero presentarte al gato de Flashia, se llama Santi y puedes conocerle en su página de Pinterest. Yo ya le sigo y podrás ver fotos de este minino rodeado de libros.

Imagen de Santi, el gato de Biblioteca de Flashia.
Una ricura de gato *-*

Así da gusto ponerse a leer, Ágata siempre suele acompañarme durante mis lecturas. Antes de acostarme, cuando me pongo cómodamente en la cama con un libro, siempre tengo a mi gata a mi lado :)

Y bueno, como me ha parecido una iniciativa interesante, pues me pondré en contacto con Flashia, le enviaré mis respuestas a la entrevista y así podrás conocerme un poco mejor, al menos mis gustos literarios :D

Y a tí, ¿te gusta leer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips