02 junio 2014

Cómic: Miau

Desde que me regalaron el primer cómic gatero de Miau hace unos años, me han empezado a fascinar los dibujos de José Follonosa, le encantan los gatos, y hace de esta pasión su oficio. :)




Me he leído 3 de sus libros y me encantan :)

Narra pequeñas historias sobre lo que hacen sus gatas, y cualquiera que tenga mininos en su casa se sentirá identificado con más de una situación de las que describe. Puedes pasarte por el blog de Miau cómic y ver algunos de sus dibujos.

Aquí tienes un ejemplo de las viñetas de José Follonosa, me encanta esta escena porque mi gata me lo ha hecho muchas veces.

Viñeta del cómic Miau de José Follonosa
Tiene varios cómics sobre gatos publicados, de hecho, hace unos días acaba de salir a la venta su último cómic Ultragato, que narra las anécdotas de Ultragato que es una especie de gato súper-héroe. A mí este no me llama la atención...

Pero los otros cómics anteriores donde cuenta hechos reales vividos con sus gata me encantan, los que yo tengo son: Miau, Más Miau y Toñín: un gato más en la familia.

Ágata posando con mis cómics

Los que más me han gustado son los de Miau y Más Miau, porque están protagonizadas por sus gatas mayores Rufa y Belfi, y claro, como mi gata también es mayor pues veo un montón de escenas en común. Sin embargo, el cómic de Toñín también está muy bien, pero es una gato más joven y claro, no veo tantas cosas en común con mi gata que es más tranquila.

Son muy cortitos y rápidos de leer, yo me los releo algunas noches, cuando no tengo nada pendiente por leer y quiero acostarme con una sonrisa en la cara :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips