24 noviembre 2014

Gatos que comen tirando toda la comida

Los gatos tienen fama de ser muy limpios, y es verdad, se lavan mucho, pero cuando comen... eso es otra historia. Hay gatos que cuando comen dejan todo el alrededor lleno de restos de comida, al menos eso eso lo que hace Ágata.

Esta es la zona donde come Ágata.



Cuando Ágata come, me deja todo lleno de comida. El pienso lo saca con su patita y me deja algunas galletitas tiradas, y la comida de lata, pues no sé ni lo que hace pero acaba más fuera que en el plato...

Así que para no estar todo el día limpiando el suelo, opté por ponerle un mantel. Pringará el mantel y ya sólo tengo que limpiarlo junto con los platos, es más sencillo y se me queda el suelo libre de comida.

Parece una tontería, pero me está resultando muy cómo de verdad. El pienso no importa mucho, pero la comida de lata... pufff, es un rollazo quitarlo del suelo, así que con el mantel que le tengo puesto, se lava junto con los platos y listo. ;)

El mantel que le tengo puesto es de los chinos, muy baratito y aparte de ser útil queda muy bonito :)
Ahí es donde tiene siempre su cuenco con el pienso y donde le pongo su leche matutina y la comida de lata. El agua la tiene en otro lugar porque a muchos gatos no les gusta tener el agua cerca de la comida.

¿Te deja tu gato todo pringado después de comer?

2 comentarios:

  1. Muy práctico y mono de Piolín, las mías por suerte no la lían mucho, a lo más echan algún granito de comida sin querer en el agua... pero muy rara vez.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué suerte, porque Ágata no veas cómo me lo pone todo de comida... ¬¬

      Eliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips