13 octubre 2014

Película: Haru en el reino de los gatos

Como ya los días empiezan a ser más oscuros y lluviosos, te voy a hablar de una peli de dibujos para gateros ;) Ya sabes, para esos días de mantita, peli y palomitas.
El título lo dice todo: Haru en el reino de los gatos. ¿Qué podemos esperar? Pues una peli llena de mininos, adorables o no, que aquí podemos encontrar de todo.

Esta peli de animación forma parte de la colección de Studio Ghibli, yo he visto algunas películas de estos estudios, y la verdad es que están muy bien, por eso me decidí a ver esta y conocer el reino de los gatos.


haru-en-el-reino-de-los-gatos



Es una película sencilla y perfecta para ver con los niños. Entretenida e ideal para ver una de esas tardes en las que es mejor quedarse en casa calentitos y resguardados :)

Haru es una adolescente que salva la vida a un gato que va a ser atropellado, y este acto de bondad va a traer sus consecuencias... los gatos se lo quieren agradecer, pero, ¿se sentirá Haru agradecida con sus detalles?

Como regalo especial, quieren invitarla al reino de los gatos, ¿te gustaría conocerlo? Pues yo no te voy a contar nada más, para conocerlo tendrás que ver esta película. :P

Fotograma de la película Haru en el reino de los gatos

Y si tu gato quiere verla, invitado está al sofá :P

Aunque Ágata decidió pasar de verla, yo sí que disfruté de un buen rato de peli con palomitas :D Pues nada, ella se la perdió, aunque quizás lo hizo porque ya se conoce de sobra este reino de los gatos... òÓ

2 comentarios:

  1. Ayyy esta peli la vi más de una vez cuando era pequeña y ya no me acordaba de su existencia D: Igual es un buen momento para volverla a ver y recordar... (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Ahora que empiezan las lluvias es buen momento para re-ver las pelis que nos gustan

      Eliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips