16 mayo 2014

Proyecto trnd Whiskas: a prueba

Como ya sabes fui seleccionada para participar en el proyecto trnd Whiskas, por lo que recibí algunas muestras gratuitas de premios Whiskas para dárselo a probar a mi gata. Ya te conté la primera impresión que me dio Whiskas e incluso estoy sorteando muestras para vosotros como parte del proyecto trnd.

proyecto-trnd-whiskas


Ya le he dado a probar a Ágata en varias ocasiones Whiskas premios anti-Hairball, y parece que le gusta, se lo come bien, pero... ¿le gustará más Whiskas que otras marcas?



Como tenía por casa otra marca de premios para gatos: Catisfaction, que le gustan bastante y de los que ya te hablé en otro post, pues he decidido realizar unas pruebas para saber qué marca prefiere mi gata.


He preparado un torneo de 3 rounds para comprobar qué marca prefiere Ágata, y el mejor de 3 se llevará mi recomendación ;)

1ª Prueba

Puse las dos galletas en el suelo, una de cada marca, para ver cuál prefiere Ágata.

Ágata sólo se come la galleta de Catisfaction.

Primero huele el paquete Whiskas, pero después se va a la galleta de Catisfaction y se la come. Después ni si quiera se comió la de Whiskas...


Venga, puede que no haya visto bien la galleta de Whiskas que se camufla con el color del suelo, así que repetiremos la prueba por si acaso.

2ª Prueba

Repito la anterior, pero coloco las galletas sobre un fondo claro para que se vean bien las dos galletas.

Ágata se come primero la galleta de Catisfaction y luego la de Whiskas.

Pero esta vez hace lo mismo, huele el paquete de Whiskas y se va a comer la de Catisfaction. En último lugar si que se comió la de Whiskas, pero parece que le gusta más la marca Catisfaction.

Aún así, haré otra prueba para comprobar al 100% qué marca le gusta más.

3ª Prueba

Ahora voy a colocar ambas galletas juntas en la mano y se las daré a Ágata, a ver cuál coge primero.


Acerco la mano y se va a por la primera que pilla, la de Whiskas y después se zampó la de Catisfaction.

Mmmm, parece que ni se ha parado a oler, la verdad es que se comió la primera que pilló, así que repetí esta misma prueba durante varios días poniendo las galletas juntas y a la misma distancia, a ver cuál prefiere.

En todas las pruebas escoge primero Catisfaction.
Pues he repetido esta prueba 3 veces más y el resultado en las 3 es que huele las dos galletas, pero prefiere comerse primero la de Catisfaction, le gusta más. Después se come la de Whiskas, pero en primer lugar, la marca que más le atrae es Catisfaction.

Conclusión

La marca de premios que yo recomendaría es Catisfaction.

Mi gata tiene un paladar demasiado exquisito, y a ella no le gusta tanto la marca Whiskas, que es la más comercial, así que no la recomendaría.

Bueno, esta es mi experiencia, para eso sirven las muestras para probar a ver si te gustan, y a Ágata parece que no le atrae tanto, así que si tuviera que comprarle una marca de premios para gatos, yo le compraría Catisfaction.

He sorteado muestras de premios Whiskas para que vuestros gatos también las prueben, así que ya me contaréis qué tal vuestra experiencia y os dedico un post.

¿Le has dado a tu gato alguna vez premios? Me gustaría conocer tu experiencia :)

5 comentarios:

  1. A mi Lucas le encantan todos los premios, se los come en un visto y no visto. La de Catisfaction se la come muy bien, pero no he hecho la prueba con dos marcas juntas a ver que hace, seguro que se come las dos, jijijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, un tragoncete :) Seguro que no tienes problemas para que coma bien.

      Eliminar
  2. Hola! Soy Guady, nueva en tu blog. A mi gato, que se llama Michi, tampoco le gusta la comida Whiskas...que coincidencia!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy participando y lo publiqué en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips