05 mayo 2014

Fondos de escritorio gatunos gratis de Miau

Hace unos años mi chico me regaló un cómic de gatos, cuenta las cosas graciosas que hacen los gatetes y si tienes uno seguro que te sientes identificado con las situaciones. El cómic se llama Miau, escrito por José Follonosa, y me encantó. :)

Ágata leyendo el cómic de Miau.


Siempre me había preguntado si no había más cómics parecidos en el mercado, ese me gustó mucho y he intentado buscar a ver si el autor tenía más publicados, pero en las librerías parecía que no existían más, sólo el de Miau.

Pues hace poco descubrí que también tiene un blog y estaba presente en las redes sociales, y cotilleándole un poco me he enterado de que tiene escritos varios cómics gateros, así que aprovechando la reciente feria del libro, me he hecho con un par de ellos más, ya os contaré qué tal son ;)

Y si le echas un vistazo a su blog Miau cómic podrás ver lo divertidas que son sus viñetas, y así sabrás si te gustará el libro y, además, descubrí un apartado donde te puedes descargar fondos de escritorio de gatetes gratis. Y no pude resistir la tentación de echarle un vistazo.

Si bajas, a la derecha encontrarás el apartado de Escritorios Gatunos.
Hay muchos para elegir y te lo puedes descargar el tamaño que mejor te venga para tu ordenador, que todas las imágenes que nos deja tienen un tamaño muy grande.

Yo me he descargado para mi portátil uno donde aparecen muchos mininos de todo tipo, es el que me ha parecido más gracioso, pero puedes descargarte otros de las dos protagonistas del cómic o de la familia entera, tú eliges.

fondo-escritorio-gatuno
Fondo de escritorio que más me ha gustado.
La verdad es que José Follonosa hace unos dibujos muy graciosos y lo que más me gusta del cómic es que son situaciones totalmente reales, te sientes identificado con muchísimas de sus historias y es muy rápido de leer. Yo lo suelo leer cuando necesito alegrarme un poco el día. :)

¿Conocías el cómic de Miau y a este autor?


2 comentarios:

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips