28 mayo 2014

Espiando a un gato callejero

Vivo en un segundo piso, ¿es posible que puedan subir los gatos callejeros de la zona? Pues por lo visto sí, he visto a uno de ellos descansando tranquilamente en mi terraza, y eso que vivo en un segundo piso, y sospechaba que no era la única vez que me hicieron una visita...

espiando-gato-callejero
Este es el gato callejero que se cuela en mi terraza.


Todo empezó este invierno pasado, en el que un día me pegué un buen susto. De repente escuché a Ágata bufando con mucha energía a "algo", fui corriendo en su busca y me dí cuenta de que estaba espantando a un gato que se había colado en mi terraza, ¿sería de algún vecino? Pues no, era un gato callejero que había subido dos pisos y se había colado.

Después de eso ya no lo volví a ver más, pero muchas veces dejamos la basura fuera para que no huela la casa y muchas mañanas nos levantábamos y veíamos que las bolsas tenían un corte limpio y sacaban, curiosamente, sólo los restos de las latas de mi gata, ¡qué casualidad y qué exquisitos son!

El caso es que ya tenía la mosca detrás de la oreja, quería pillar a ese gato callejero, grabarlo o algo así, pero me parecía descabellado... Hasta que me leí el libro ¿Qué hace mi gato cuando no estoy? del que te hablé la semana pasada, y me dí cuenta que no era la única loca que quería espiar a los gatos, jajaja.

Así que, mi chico me buscó un programa en internet para grabar que se activaba cuando detectaba movimiento. Dejamos el ordenador toda la noche grabando, con las luces de la terraza encendida para que se viera bien y un cebo para el gato, ¿quieres ver lo que grabó el ordenador? :D



¡Pillado! jajajaja, ¡qué ilusión me hizo ver el vídeo a la mañana siguiente! La verdad es que pensé que el plan fracasaría. Me alegro de que haya salido todo tal y como lo había previsto :)

Es una tontería, pero quería saber qué gato era, o si subían varios, y resulta que es el mismo al que meses antes había espantado Ágata, así que parece que mi zona es territorio de ese gato, aunque yo creo que Ágata le dejó bien claro que la terraza es suya ;)

Después paseando por la zona, me he encontrado al mismo gato, ya lo reconozco fácilmente, yo lo llamo "Gato Callejero", no me he comido mucho la cabeza ehh :P

Es el mismo gato que aparece en el vídeo.
Es un poco friki, pero ¿has pensado en espiar a algún gato?

Con esta entrada estoy participando en la fiesta de enlaces de Mimami Chic.

7 comentarios:

  1. Estaría interesante.... Espiar en la noche a mi gato, no entiendo que hace a la noche arriba de mi cama...
    Besos!
    Guady

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. esta genial este caso de espionaje y si para ellos no hay limites,
    Feliz encuentro bloguero

    Rosa C
    Aprendiendo a ser Madre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la curiosidad mató al gato... y al humano!! :P

      Eliminar
  4. ostias, que miedo con los ojos lasers reflejados en la mesa.. que buena la cámara oculta! jajaja

    ResponderEliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips