09 abril 2014

Chi´s sweet home

Navegando por la red me encontré un día con una serie de dibujitos animados japoneses que no conocía, trataba, como no, de la vida de un gato. Lo mejor de todo, es que está narrado desde el punto de vista del gato, y es ahí donde está toda la gracia :)


La serie consta de 104 capítulos, pero no te asustes, que cada uno dura unos 2 minutos, son muy cortitos y muy rápidos de ver.

Y cuidado, advierto, cuando empiezas a ver uno no puedes parar :P
A mí me pasó, empecé a ver de qué iban estos dibujos y me enganché, y nada que me los tragué del tirón, y en un día me los vi todos, si es que a veces me sale a mí esa vena friki.



No te entretengo más que seguro que estás deseando ver a esta linda gatita.



El capítulo 93 tiene fallo, así que dejo aquí aparte el enlace para poder verlo:

http://www.dailymotion.com/video/x1afoti_93_animals

Y los dos últimos capítulos están aparte, ¿cómo acabará la historia?...



Venga, ahora que lo has visto, al menos los primeros capítulos, te hago la pregunta del millón.

¿Sabes por qué esta gatita se llama Chi? Porque yo me quedé así 0_0 cuando me enteré :P

2 comentarios:

  1. Me encantó esta serie. Me la descubrió una amiga hace unos meses y curiosísimo lo del nombre. Aunque el primer capítulo es tremendamente triste :(

    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco triste sí que es, tanto el principio como el final, pero la 2ª temporada es más alegre :)

      Eliminar

¡No te cortes!
Deja tu comentario
Seguro que tienes algo interesante que contar ☺

Blogging tips